El problema con esto en particular es el hecho de que nuestra relación, que es un bagaje sin resolver, acecha dentro de nuestros puntos ciegos.

El problema con esto en particular es el hecho de que nuestra relación, que es un bagaje sin resolver, acecha dentro de nuestros puntos ciegos.

Sí, sudar juntos puede hacerte sentir más enamorado. No solo hace que se sienta más cerca, sino que también aumenta la atracción que nos gusta llamar “transferencia de excitación”: aumentar su frecuencia cardíaca simula los mismos efectos fisiológicos que la excitación física entre ustedes a través de algo. Esos mismos sentimientos excitados, de mariposa, tan comunes cuando se enamora como el primer amor. O durante la máxima excitación sexual. Por lo tanto, al hacer ejercicio juntos, básicamente estás engañando a la mente. Tienes esas embriagadoras subidas del último amor simplemente con sudar juntos. Lo que a su vez les permite sentirse más atraídos el uno por el otro. Entonces, cuando un cuerpo que está lleno es a menudo tan sencillo como una rutina rápida de siete minutos *, ¿por qué no lo haría usted?

Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados dentro de la sala y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en el enlace para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a producir una relación que encaja. Las buenas relaciones te animan y fortalecen. Son un lugar de refugio y nutrición, conexión profunda y comprensión. Hacen la vida más fácil, quizás no más difícil. Así como en los momentos difíciles, las relaciones más fuertes capean el bien y el mal inevitables teniendo un sentimiento de función y significado. El problema es que no muchos de nosotros estamos experimentando esto. Quizás simplemente no se nos enseñe cómo hacerlo. Alternativamente, tropezamos con nuestros medios, tratando de resolverlo una vez que nos llevamos bien.

Con mucha angustia, frustración y conflicto en el camino. Afortunadamente, existe otro medio. Quizás no sea para los pusilánimes. Se necesita conciencia de uno mismo que es sobrehumano, la voluntad de poseer conversaciones difíciles y la dedicación para llevarlas a cabo. Sin embargo, la recompensa es realmente una relación que cumple con nuestros muchos requisitos fundamentales de seguridad, amor y pertenencia, tan apropiada como nuestros requisitos de afirmación de vida para el desarrollo individual y el desarrollo espiritual. Se llama relación consciente. Y aquí está la guía que es completa sobre lo que realmente es, cómo producir exactamente una y por qué desearía hacerlo. ¿Qué es exactamente una relación consciente? una relación consciente es una relación que se produce a propósito, de manera decisiva, razón suficiente para la intención. Se necesita elección y claridad en torno a la forma en que quieres que se sienta tu relación, la forma en que quieres amar y gustar, y exactamente cuáles son tus límites y no negociables.eretron aktiv agujero Además, está deliberadamente organizado para orientar esos deseos y necesidades. Pero este significado es el comienzo.

Comprender exactamente qué es una relación consciente, y mucho más significativamente, cómo producirla exactamente, requiere mucho más de tres oraciones. Llegaremos al cómo en un minuto. Primero, veamos un poco más profundo, comenzando con por qué le gustaría tener una relación consciente dentro del lugar que es el primero. El antiguo método de relacionarse funciona, pero no en los últimos 150 años, las relaciones, en particular el matrimonio, han cambiado significativamente. Lo que queremos y anticipamos de la relación continúa volviéndose infinitamente más complicado. Como explora el maestro Eli Finkel, las relaciones ya no se tratan simplemente de unirnos para satisfacer nuestras necesidades, que son comidas básicas, refugio y seguridad. Las relaciones contemporáneas superan los requisitos biológicos y al mundo de lo psicológico y religioso: quieres sentirte amado y apreciado Nos gustaría que alguien compartiera contigo aventuras que son de la vida y ahora queremos que nuestra relación nos nutra y anime, que nos ayude a desarrollarnos. en nuestro ser más útil y cumplir nuestro más alto posible Todas las relaciones tienen realmente lo posible para cumplir con estos requisitos. Sin embargo, una relación que ama conscientemente es una preocupación. Pero desarrollar una asociación que pueda satisfacer muchos de estos requisitos, desde las necesidades estándar que son tanto fisiológicas como de autorrealización, es extremadamente desafiante. Una vez que pedimos mucho más a nuestras relaciones, nuestros objetivos crecientes dan como resultado una presión que aumenta y produce mayores grados de insatisfacción. Sin embargo, las relaciones que la tienen experimentan la alegría y la realización más adecuadas que en el pasado. ¿Cómo lo hace usted?

Por su naturaleza, las mismas relaciones no son prescriptivas. Quizás no estés detrás de un libro de reglas que sea de otra persona. Estás componiendo los principios por tu cuenta. Lo que significa que a través del exterior, una forma de relación que es consciente se ve totalmente diferente a otra. Dicho esto, hay cualidades fundamentales que distinguen las relaciones conscientes a través del método estándar de hacer relaciones. Cuatro características importantes de las relaciones conscientes: Relación consciente Calidad número 1: Responsabilidad radical También llamado “ser dueño de tu mierda”. El deber revolucionario exige usar la propiedad de las propias restricciones y admitir tus deficiencias: los lugares donde podrías obtener mejores resultados Las habilidades de asociación que necesitarás para mejorar Tus causas, heridas anteriores, mecanismos de afrontamiento inútiles, así como tus comportamientos neuróticos y compulsivos. Porque no hay comportamiento tóxico que no pueda desaprenderse. Ninguna habilidad que no pueda mejorarse. Ningún desafío que no se pueda resolver.

siempre que esté dispuesto a mantenerlo en última instancia con un estándar más alto y hacer el trabajo. El problema con esto en particular es el hecho de que nuestra relación, que es un bagaje sin resolver, acecha dentro de nuestros puntos ciegos. Lo cual por su nombre hace que sea muy difícil de ver. En consecuencia, el deber revolucionario exige un nivel que sea el siguiente: debes estar listo para aparecer y madurar. Desarrollar constantemente su inteligencia, es decir, sus habilidades de interacción emocional, así como su capacidad para darse cuenta y empatizar. El deber revolucionario significa usar el 100% de propiedad por el 50% de la relación. Por supuesto, eso no es lo suficientemente desafiante, tener sus restricciones es el comienzo.

El deber revolucionario sí significa la propiedad que está tomando de usted le gustaría. Lo cual es curiosamente difícil. A lo largo del tiempo en que fuimos creados, somos susceptibles al condicionamiento implacable de la tradición, además de las noticias. Se nos dice cómo vivir exactamente nuestra vida y exactamente cómo deberían parecer nuestras relaciones. Esto hará que sea difícil diferenciar entre lo que desea y lo que está diseñado para desear. También es extremadamente susceptible: debe mostrarse a sí mismo que está disponible para la crítica y el rechazo. Tanto como usted quiera, se nos enseña a priorizar las necesidades de otras personas por encima de las nuestras para ser una “buena persona” y un “buen socio” si puede identificar qué. Mantener el status quo se siente como la opción más segura (pero agotadora).

Sin embargo, esta es la forma en que nos “perdemos” en las relaciones, al comprometer nuestro sentimiento de nosotros mismos por la seguridad y la comodidad de las relaciones que eventualmente no nos brindan. Alternativamente, el deber radical te pide a ti mismo, incluso ante el rechazo o la incomprensión de que tú: Adoptes una postura valiente. Reconozca sus cosas no negociables y priorícelas sobre la conveniencia, la aceptación y la seguridad. Reconoce las necesidades que tienes y simplemente asume el deber de lo que es realmente vital para ti. Eso no es exigir su manera de ser propia o para cumplir con los requisitos de su socio. Quizás tampoco haga que su amante sea responsable de cumplir con sus requisitos. (Estar disponible para influir y aprender cómo colaborar exactamente son facetas cruciales de una relación que es consciente). Sin embargo, implica que no comprometerá su criterio, alegría duradera o satisfacción por la ansiedad por el conflicto o el rechazo. Tus requisitos, tu alegría – tu – eso es VIDA son deber. Nadie más lo hará si no les da prioridad. Relación consciente Calidad número 2: mentalidad de desarrollo Rara vez entablamos relaciones con todo el conjunto de herramientas que es mejor para lograr sus objetivos. Como lo identifica el deber radical, cada uno de nosotros tiene nuestras causas, heridas previas y métodos inútiles para trabajar con los conflictos. Sin embargo, una mentalidad de desarrollo asume que podemos aprender a hacer mejor. Todas las relaciones brindan la oportunidad perfecta para que surjan esos dolores ocultos. (Es por eso que nadie presionará tus botones como lo hace tu pareja). una relación que es consciente no ve que esto sea un problema, sin embargo, lo ve como el punto. En una relación que es consciente el equipaje se entrega a la cima para poder aprender a sanar y desarrollar a través de él.

Así es como su relación puede ayudarlo a convertirse en una versión más amorosa, compasiva y valiente. No hay mejor lugar para procesar y ordenar tu mierda que la relación habitual que es consciente. Una mentalidad de crecimiento reconoce que habrá momentos durante el desafío y el conflicto en su relación, pero eso no es realmente algo malo. Anticipar y motivar estas relaciones que son etapas naturales nos invita a un razonamiento de orden superior y a la resolución de problemas. Es una invitación a colaborar, actuar en grupo y enfrentar estos desafíos que son inevitables. Sin embargo, la cuestión de tener una mentalidad de desarrollo es el hecho de que el desarrollo puede volverse demasiado enfatizado fácilmente. Eche un vistazo rápido a la web y descubrirá que muchas definiciones de relaciones conscientes se concentran en “priorizar el desarrollo por encima de todo”. Si bien invitar el crecimiento y el cambio en una relación es más saludable, buscarlo constantemente no lo es. Dar demasiadas prioridades al desarrollo quemará una relación tan rápido como evitarlo. Una relación que se ‘procesa’ constantemente crea inestabilidad y drama innecesario. la ideología presionada por los memes populares del desarrollo individual, tampoco se ha convertido en “empujando el sobre” o “estirando fuera de su zona de conveniencia”. La zona de confort también es apreciada y valorada en relaciones seguras y de alto funcionamiento.

La conexión, el disfrute, la cercanía, la seguridad, el ocio, la curación, la unión, incluso el crecimiento, todo ocurre dentro del lugar seguro. Sí, enfrentar sus preocupaciones y desafiarse a sí mismo es esencial. Y tener un destino seguro y enriquecedor para incorporar esos desafíos es igualmente crucial. Finalmente, una relación consciente no tiene por qué forzar el desarrollo. La vida presenta actualmente oportunidades que se desarrollan sin fin. Pero al adoptar una mentalidad ascendente, usted lo posee en última instancia a un estándar más alto para poder abrazar ese desarrollo y también para ir más allá de los hábitos de relación restrictivos. Calidad de relación consciente # 3: Presencia admiración En contraste con la sabiduría convencional, la razón clave para la ruptura de una relación no son los problemas de interacción, los conflictos o las aventuras. Es el deterioro lo que es lento y cercano. * Este colapso generalmente se considera inevitable. Que más que tiempo, una relación simplemente pierde su chispa mientras se separan más. Pero la conexión y la amistad simplemente se rompen en el caso de que te vuelvas complaciente o le eches un vistazo. La presencia podría ser el medicamento preventivo.

Ser significa que estás presente con seriedad gastada e involucrada en tu relación. Tiempo que prioriza la calidad entre sí, y que está alerta y comprometido cada vez que comparte ese punto. Lo que es realmente un desafío enorme en el mundo actual de los teléfonos inteligentes y la hiper-distracción. La presencia exige compromiso y esfuerzo constante. No solo en domesticar la charla mental que nunca termina, sino también en el trabajo de honrarnos unos a otros. Existencia significa estar aquí, en tu relación.

seleccionándolo. Priorizándolo. Y mostrarle a tu amante con términos y acciones por sentado que estás aquí con ellos, no simplemente coexistiendo o tomándolos. Sin embargo, “simplemente aparecer” no es suficiente. Honrarse mutuamente significa compartir su admiración y mostrarle a su amante y todo lo que aportan a su vida que usted valora. El significado de la admiración, la admiración, no es algo natural y debe practicarse deliberadamente. En realidad, la admiración contradice el método real que obviamente trabaja nuestra mente. Tengamos una mejor apariencia de lo que nos damos cuenta de lo que está funcionando … nosotros, los humanos, tenemos lo que se llama un sesgo de negatividad: notamos lo que no funciona mucho más y mucho más fácilmente.

lo que significa que los problemas en tu relación adquieren un significado mucho más psicológico que tu psicológico. A largo plazo, esto socava su capacidad para reconocer las alegrías y bendiciones que ocurren en su relación. Y es por eso que la apreciación que es la práctica consciente es tan esencial. Seamos claros aquí mismo: la admiración no pasa por alto. Quizás no sean problemas que descuiden ignorar las dificultades. Pero la admiración sugiere que mientras intentas resolver lo que está mal, pasas la mayor cantidad de tiempo buscando activamente lo que está bien en tu relación. Además, ¿qué es la admiración asombrosa? Cuanto más encuentres que es una espiral ascendente de reconocimiento, elogio y validación que se refuerza a sí misma: cuanto más buscas cosas por las que estar agradecido en tu relación. Y ese continuo refuerzo que es positivo para ambos para convertirse en mejores personas y mejores amantes. La admiración es tan eficaz que tiene la capacidad de transformar quizás las muchas relaciones disfuncionales.

Si está listo para decidir intentarlo. Calidad de la relación consciente # 4: Autonomía En muchas relaciones que son modernas, la autonomía (lo propio de ser autónoma y separada) parece confirmada. ¿Cómo se considera esto único en las relaciones conscientes? La simple verdad es que los paradigmas de relaciones convencionales tienden a reducir la autonomía: nuestros cuentos de hadas y comedias románticas hablan de “almas gemelas” y “felices para siempre”. Glorificamos la igualdad así como la “fusión de dos almas”. Nuestros dos cuentos se convierten en uno y, a la larga, se pierde la individualidad. Es por eso que por tanto gente que es atrapada por la dedicación. Las relaciones sienten una elección que es imposible nuestra necesidad de independencia y nuestra necesidad de cercanía.

sin embargo, una relación que es consciente, “¿por qué tal vez no ambos?” Al valorar la autonomía, quizás no estemos devaluando la unión. Más bien, estamos desafiando la idea de la fusión y la pérdida de identificación, y brindamos una importancia que es igual a la individualidad y la alteridad. Lo que no hace falta decirlo trae su propio grupo de desafíos: el mito del feliz-para siempre-una sensación de seguridad. No importa si es solo una impresión. Seleccionar la autonomía como un valor mayor rompe esa impresión. Libertad en una relación consciente de la libertad de hacer nuestras propias alternativas.

como la libertad de no elegir la relación. La autonomía respeta lo propio de las opiniones que son valores y puntos de vista individuales, incluida la libertad de estar en desacuerdo. Entiende que no podemos controlar el resultado final de la relación, y que lo mejor que podemos hacer sería mostrarnos cada día y seguir seleccionándonos unos a otros. Sin embargo, es esa opción la que hace que una relación consciente sea más valiosa y valiosa. Una asociación consciente supera una de las dicotomías más desafiantes que plantean las relaciones: nuestra necesidad de cercanía y nuestra necesidad de libertad al valorar la autonomía. una relación que es consciente no hace afirmaciones vacías sobre para siempre. Alternativamente, usted crea un compromiso que es ofrecer diariamente lo mejor de usted, simplemente asumir un deber radical, abrazar el desarrollo y también conmemorar y honrar las distinciones de los demás. ¿Cómo se puede producir una relación consciente?

Crear una relación consciente con expresión e intencionalidad: Primero, tener claro la función y la visión de la propia relación. A continuación, cree un par de acuerdos para consagrar esa visión y propósito. Luego, invierta en los hábitos que son acciones diarias que forman su relación consciente. La siguiente área proporciona un resumen de las acciones que le ayudarán a crear su propia relación consciente. (¿Quiere las preguntas que son sugerencias de discusión específicas que lo ayudarán a implementar esto en su relación? Instale nuestro Plan de relación que es consciente AQUÍ. Es el marco que se usa exactamente dentro de nuestra propia relación, razón suficiente para que nuestra pareja asesore a los clientes). 1. ¿Cuál es la razón de su relación? Tener un sentimiento de función es exactamente lo que separa una relación que está fracasando en una gran relación. Porque sin saber por qué tiene una relación, qué le proporciona, qué le ayudará a lograr exactamente, por qué es crucial para sus requisitos, una relación se vuelve sin vida y sin dirección. También es su “por eso” lo que lo mantiene motivado a través de una economía en recesión.

Tu función no necesita ser una visión que sea altruista en beneficio de toda la humanidad. Simplemente tiene que sentirse auténtico e inspirador para ti. Ciertamente, uno de los “por qué” de nuestra relación sería traer más alegría a la vida de cada uno que la del otro. Simple, pero efectivo. Nos ayudará a determinar nuestras prioridades y a mantenernos en el camino correcto. Tener claro su función le dará a su relación instantáneamente más significado y forma. 2. ¿Cuál es la visión de su relación? Entonces la visión es tu brújula si el propósito es tu Norte Verdadero. Le ayudará a comprender definitivamente en el camino correcto si está perdido o si lo está. Está informado por su por qué, sin embargo, se parece mucho más al ‘qué’: exactamente lo que parece exactamente lo que se siente, cómo se relacionan entre sí, lo que hacen juntos. relación. Estás respondiendo a la inquietud: “¿Qué me prefiere personalmente una relación que es increíble?” Su vista también contiene cosas como la forma en que estructura su relación.

has sido monógamo? ¿Has estado en una relación abierta? Exactamente ¿Qué comprende hacer trampa? ¿Qué tan incluido ha estado en las amistades que son la vida laboral y los pasatiempos de los demás? ¿Cómo puede administrar su dinero? ¿Cómo puede comunicarse y afrontar los conflictos? No puede hacer que su relación perfecta parezca hasta que tenga una idea de qué.

  3. ¿Qué acuerdos rigen exactamente su relación? Los acuerdos son como las pautas del juego de las relaciones. Y debido a que están informados por el concepto de una relación (tal vez no el de otra persona), te empoderan en lugar de limitarte. Ellos pueden ganar el juego apoyándote sinceramente para lograr definitivamente el tipo de relación que te gustaría. Para generarlos, utilice su visión y propósito para determinar exactamente qué acuerdos deben estar en condiciones de orientar esos ideales. Dentro de nuestra relación, ahora tenemos acuerdos sobre casi todo lo que hacemos. Desde cómo manejamos exactamente el conflicto, hasta cómo iniciamos las relaciones sexuales, hasta que esto significa que se vuelve monógamo. Nuestros acuerdos reflejan además las características de la relación que es consciente. Como por ejemplo nuestro contrato que, “Nuestra relación es realmente un coche para el desarrollo individual. Estamos dedicados a su potencial, que es el más alto de nuestra relación, y a nosotros mismos como personas “. 4. ¿Exactamente qué acciones consumirías tu relación? El propósito, la visión y los acuerdos son cruciales, sin embargo, no marcarán la diferencia a menos que esté tomando medidas. Lo que haces en tu relación cuenta. Un montón.

A largo plazo, son los hábitos, que son las acciones diarias, los que deciden la salud de su relación y la eficacia con la que funciona. Al igual que en las últimas tres acciones, aquí no hay una talla única. Sin embargo, si necesita crear una relación que produzca conscientemente su función, la Visión y los Acuerdos serían las siguientes acciones más útiles. Ellos establecen los fundamentos y pueden proporcionarle información que es importante sobre las acciones importantes que querrá decidir para ayudar a que su relación prospere. Coge la descarga que es gratuita para comenzar. Crear una relación que sea consciente de una habilidad. En realidad, es infinitamente más complicado de lo que puede proteger el blog habitual que es soltero, porque cada relación presenta sus propios desafíos y requisitos únicos.

sin embargo, con intencionalidad y atención plena, puedes producir algo que sin duda es satisfactorio. Dejas espacio para una nueva forma, la tuya cuando te deshaces de los viejos paradigmas de cómo “debería” verse una relación. Un medio para hacer una relación que te ayuda a convertirte en tu yo que es lo mejor y facilita la conexión profunda que las personas anhelan básicamente como personas. Hola, somos Jodie Reece. Ayudamos a los socios comprometidos a sentirse más vinculados dentro de la sala y producimos una relación excelente y completa. Haga clic en el enlace para reservar en un video complementario que está en línea para obtener más información sobre nuestros programas y exactamente cómo podemos ayudarlo a producir una relación que encaja. Es una noche de la semana en la que no se supone que esté desempacando lentamente del largo tiempo en el trabajo.

No hay planes para la noche aparte de una noche tranquila juntos. Tal vez una copa de vino, algo para llevar, además de un momento de relajación de calidad para adultos. Lamentablemente, su amante ha llegado a casa de “humor”. Después de tanto tiempo juntos, estás muy bien en sintonía con lo bueno y lo malo. Puedes navegar por las indicaciones delicadas (o por lo tanto no tan delicadas): la apariencia para ellos … el tono del sonido … la tensión que es siempre tan leve en su cuerpo humano. No puede ayudar pero se pregunta: “¿Hemos hecho una cosa?” No quiere crear las cosas más serias, comienza a caminar sobre cáscaras de huevo para comenzar a “manejar” la situación.

Es una sensación que te das cuenta muy bien: selecciona tus términos con mucho cuidado.